Normas de funcionamiento y recomendaciones:


  • 1º.- Los electrodomésticos de esta vivienda tienen la calificación de eficiencia energética y poseen su manual de instrucciones para facilitar el uso a los clientes.

  • 2º.- Todas las tomas de corriente tienen identificadores del voltaje que suministran.

  • 3º.- Por favor, se ruega que los clientes hagan un buen uso de los servicios que presta esta casa y en especial, se ruega sean respetuosos con el consumo energético, agua y toallas, al objeto de contribuir a mejorar el medio ambiente.

  • 4º.- Esta prohibido fumar dentro de la vivienda, excepto en el patio de la misma.

  • 5º.- Se ruega a los clientes que hagan un uso responsable de las instalaciones de la vivienda, no generando ruidos o molestias sobre todo a partir de las 22.00 horas en adelante.

  • 6º.- Se prohíbe la presencia de animales en cualquier parte de la vivienda.

  • 7º.- Se encuentra a disposición de los clientes folletos informativos de rutas turísticas.

  • 8º.- Se ruega que cualquier avería o incidencia que se genere en la vivienda, sea comunicado al tour operador o la propietaria al objeto de solucionarlo lo antes posible en el teléfono nº +34 649 84 69 30.

  • 9º.- Para cualquier consulta se puede acudir a la OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA de nuestro municipio, sito en Paseo de Gran Canaria nº 3, c.p. 35430, teléfono 928 616-747, email: turismo@firgas.es, web: www.firgas.es, facebook.com/TurismoFirgas.

  • Advertencias de seguridad:


    1º.- Se ruega tener especial cuidado con el piso del patio, de la cocina y una de las habitaciones, que presentan irregularidades debido a la antigüedad de la vivienda y a sus características arquitectónicas.

    2º.- Se ruega tener precaución con la baja altura de algunos huecos de las puertas de la vivienda.

    3º.- Se ruega tener cuidado cuando se transite por el patio o las escaleras, cuando estén humedecidos, debido a que pueden resultar resbaladizos.

    Recent Posts

    About

    Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut non libero consectetur adipiscing elit magna. Sed et quam lacus. Fusce condimentum eleifend enim a feugiat.

    Uso y normativa de las instalaciones

    El uso y disfrute de la Casa emblemática "la cuadra", esta sujeta a una serie de normas y usos tanto por parte del propietario, como por parte del visitante que deben ser cumplidos por ambas partes.

    Ante cualquier duda,sugerencia,percanse,imprevisto, ó consulta, por favor póngase en contacto llamando al número +34 649 846 930. ¡Gracias, y feliz estancia!

    Detalles de contacto

    Teléfono:+34-649-846-930
    Email: estherbaez2@gmail.com
    Website: www.example.com

    c/José Santos nº7
    Firgas,
    Gran Canaria,
    España