Casa y sus características.

Foto de patio interior de la casa


Casa situada a la entrada del bonito pueblo de Fírgas, donde destaca por su tipismo y por haber manteniendo la estructura tradicional canaria, dejando que sus estancias comuniquen por el patio interior descubierto, dándole un sabor autentico. A la entrada de la casa nos encontramos con un amplio y agradable salón con TV Satélite y equipo de música.

A la derecha del salón, hay un dormitorio con 2 camas individuales y a la izquierda un pequeño distribuidor que da a un dormitorio de una cama individual y al dormitorio de matrimonio. Desde el salón podemos salir al patio por donde comunicamos con la cocina, el baño y el otro dormitorio individual.

El baño es con plato de ducha y la cocina se encuentra muy bien equipada y ella destaca la barbacoa en su interior. El patio es la zona en donde podemos disfrutar del exterior de la casa. Está decorado de forma tradicional y dispone de mobiliario de terraza.

Casa emblemática de 1825 situada en el precioso pueblo de Firgas.

¡Reserve!, y disfrute de todos los encantos de la casa y su entorno.


 

 

La casa se alquila al completo durante todo el año, mínimo 2 dias de reserva.los precios y tarifas de la misma, van a depender dependiendo de la época del año que se reserve. Para más información, no dude en llamarnos al +34 649 846 930.

Disfrute de 7 dias pagando sólo 6, para reservas desde el 13/09/2016 al 30/11/16.En nuestra web, iremos informando de otras ofertas que vayan surgiendo para otras épocas del año.

Para la buena conservación de todas las estancias de la casa, se ruega no traer mascotas ya que no están permitidas.Rogamos entiendan esta decisión por parte de la dirección de la casa.

Uso y normativa de las instalaciones

El uso y disfrute de la Casa emblemática "la cuadra", esta sujeta a una serie de normas y usos tanto por parte del propietario, como por parte del visitante que deben ser cumplidos por ambas partes.

Ante cualquier duda,sugerencia,percanse,imprevisto, ó consulta, por favor póngase en contacto llamando al número +34 649 846 930. ¡Gracias, y feliz estancia!

Detalles de contacto

Teléfono:+34-649-846-930
Email: estherbaez2@gmail.com
Website: www.example.com

c/José Santos nº7
Firgas,
Gran Canaria,
España