lugares de su interés

filler image

Playa del inglés y dunas de Maspalomas


A una de trayecto en coche, podemos disfrutar de la playa del inglés.La playa del Inglés es la costa este de las Dunas de Maspalomas, desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria, perteneciente al archipiélago Canario. Entre estas dos playas, la del Inglés y de San Agustín, podemos encontrar dos calas de curiosos nombres, Playa de las Burras y Playa del Cochino.

A 14 km se encuentra la playa de San Felipe. Se trata de una playa de 450 m de longitud. Tiene una anchura media de 25 m. El grado de ocupación que presenta es medio. Es una playa aislada.

filler image

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria


La playa de Las Canteras es la playa urbana principal de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Canarias). Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a su buen clima.


filler image

La capital de la isla

Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria, una ciudad con innumerables atractivos además de su buena gastronomía,buen clima durante todo el año y playas.Usted también podrá disfrutar de: Casa Museo de Colón, La Catedral de santa Ana,Castillo de San Cristobal,Barrio de Vegueta,Barrio de Triana,Auditorio Alfredo Kraus,Jardín canario,Plaza de Santa Ana...

Moya es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas). Está situado en el norte de la isla de Gran Canaria.

El municipio se halla en el centro de la conocida como montaña de Doramas, nombre del caudillo aborigen proclamado guanarteme de Gáldar.

El municipio cuenta con un rico patrimonio natural. En su suelo se halla el espacio natural de Los Tilos, relicto de la antigua selva de Doramas, que representa la mayor superficie de laurisilva de la isla de Gran Canaria. Por otra parte, Moya es cuna del poeta modernista canario Tomás Morales, cuya casa natal es actualmente un museo.

filler image

Iglesia de San Juan Bautista

Arucas es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas). Se halla al norte de Gran Canaria, una de las Islas Canarias. Destaca dentro de su patrimonio histórico-artístico la iglesia de San Juan Bautista, conocida popularmente como la catedral de Arucas: aunque no es una catedral y su configuración inicial data del siglo XVII, la iglesia actual fue levantada en estilo neogótico de nueva planta a principios del siglo XX. En su interior guarda un considerable tesoro artístico, con piezas escultóricas de procedencia italiana, pinturas flamencas y de la escuela andaluza, y obras de Cristóbal Hernández de Quintana.

Uso y normativa de las instalaciones

El uso y disfrute de la Casa emblemática "la cuadra", esta sujeta a una serie de normas y usos tanto por parte del propietario, como por parte del visitante que deben ser cumplidos por ambas partes.

Ante cualquier duda,sugerencia,percanse,imprevisto, ó consulta, por favor póngase en contacto llamando al número +34 649 846 930. ¡Gracias, y feliz estancia!

Detalles de contacto

Teléfono:+34-649-846-930
Email: estherbaez2@gmail.com
Website: www.example.com

c/José Santos nº7
Firgas,
Gran Canaria,
España